PRIMER TRAILER DE KINGDOM HEARTS HD 1.5 REMIX

La tan esperada remake en HD de la exitosa serie Kingdom Hearts finalmente fue anunciada la semana pasada pero no como todos esperaban.

Si bien por lo general en estas ediciones especiales se suelen integrar los principales juegos de una misma franquicia en esta oportunidad se decidió por formar una edición en HD con aquellos títulos especiales y mejorados que nunca salieron de territorio japonés.

Es así como Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX incluirá el “Kingdom Hearts: Final Mix” (Versión especial del primer Kingdom Hearts salido para PS2) y el Kingdom Hearts Re: Chain of Memories (Versión mejorada para PS2 del título que originalmente salió para Gameboy Advance). Como si esto fuese poco también estarán disponibles todas las cinemáticas en modo teatro del “Kingdom Hearts 358/2” de Nintendo DS.

Esta nueva edición de colección será exclusiva de PS3 y solo se pondrá a la venta en territorio japonés. No obstante se espera que con el tiempo la compañía se decida por preparar una edición regular para el resto del mundo.

Anuncios

Una respuesta to “PRIMER TRAILER DE KINGDOM HEARTS HD 1.5 REMIX”

  1. QUE FORRADA QUE SOLO SEA PARA JAPON

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: